Propuesta didactica
Propuesta didactica Clic Aquí
Me considero una persona muy alegre siempre intento lograr mis metas y mis sueños, veo los fracasos como un impulso para seguir adelante. No coincido mucho con aquellas personas que suelen aparentar más de lo que no son. Soy una chica humilde, generosa, me gusta ayudar a los demás y me fastidia el maltrato animal. Soy estudiante de BIOLOGIA, Se que no soy la mejor persona del mundo pero me esfuerzo por cumplir mis metas y claro si está en mis posiblidades ayudar a cualquier ser vivo.